Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nosotros

Amteck S.A.S.

Amteck S.A.S. es una empresa de integración en soluciones de Informática y Audiovisuales, sólida desde su creación en el 2007, aunque sus ejecutivos cuentan el en mercado de tecnologías con más de 30 años de experiencia. Contamos con una infraestructura y una logística adecuada, que garantiza plenamente el diseño, desarrollo y puesta en marcha de cualquier solución de cómputo y audiovisuales.

Nuestra Misión

Entregar productos y servicios de excelente calidad, tendientes a satisfacer los requerimientos del mercado que desarrollen actividades en tecnologías informáticas y audiovisuales.

Nuestro compromiso es la permanente dedicación a ser cada día mejores. Para ello no escatimamos ningún esfuerzo tendiente a ofrecer la mejor solución y alternativa en el mercado local e internacional.

Nuestra Visión

Amteck SAS. En el 2015 mantendrá su liderazgo en el suministro oportuno y responsable de productos, servicios, partes, accesorios y consumibles para el uso de las tecnologías actuales y emergentes, de la más alta calidad, con su valor agregado de información y asesoría a sus clientes y usuarios finales.

Continuaremos favoreciendo un ambiente cálido y de respeto en nuestro equipo, que se refleje en la empatía con nuestros clientes y usuarios.

Nuestros Valores
  • Entendemos las necesidades de nuestros clientes y ayudamos en su solución.
  • Valoramos e incorporamos la diversidad de nuestros talentos en función de nuestros fines organizacionales y sociales.
  • Brindamos atención oportuna y eficiente, con respeto, calidez, amabilidad, seguridad y confianza.
  • Ofrecemos proactivamente soluciones novedosas, agregando valor con nuestros productos y servicios.
  • Trabajamos con transparencia, lealtad y responsabilidad.
  • Somos coherentes respecto a lo que pensamos, decimos y hacemos, manteniendo la ética y legalidad de nuestros actos.
  • Mejoramos continuamente nuestros procesos con capacitación continua y altos estándares de calidad.